NOTICIAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

¿Te gustaría estudiar Arteterapia en Barcelona?

Metàfora lleva más de 20 años formando arteterapeutas. Tanto si quieres descubrir qué es el Arteterapia como si buscas iniciar una formación más seria, ven a nuestro centro de Arteterapia en Barcelona el 27 de abril para que podamos conocernos. Además, disfrutarás de una Masterclass.

DESCUENTOS 2019:

Intensivo de Primavera 10% & Postgrado 570€

Aprovecha la primavera para iniciar tu formación en Arteterapia en Metàfora. Ofrecemos descuentos especiales para “Early Birds”. 10% menos en tu Intensivo de Primavera si te matriculas antes de 10 de abril y 570€ de descuento en tu Postgrado de Arteterapia antes de 4 de abril. ¿Te lo vas a perder?

CONTACTO

Puedes contactarnos en + 34 933300089 o admin@metafora.org o rellenando el formulario de abajo.

FÁBRICA DE CREACIONES EN BARCELONA

Metàfora es un centro educativo que abrió sus puertas en 1999 y ofrece un amplio programa formativo en Arteterapia. Se ubica en una antigua fábrica en el tranquilo barrio de Sants en el corazón de Barcelona, muy cercano a la plaza España y otros lugares de interés.

El espacio es una gema para nuestros estudiantes. La zona no forma parte del itinerario turístico tradicional, por ello, es un privilegio para cualquier estudiante con imaginación y talento poder disfrutar del espacio.

Metàfora cuenta con tres amplios patios al aire libre: el pequeño patio con un espacio de efecto invernadero, el gran patio con el estanque de tortugas y peces y la entrada trasera con el encantador ambiente de una Barcelona olvidada.

AMPLIO PROGRAMA FORMATIVO

Tanto si quieres iniciarte en el Arteterapia, como si deseas ser profesional, ofrecemos formación para todos los niveles. Desde cursos intensivos a postgrado y máster. La formación se imparte en castellano e inglés.

Nuestra escuela acoge a personas de países y procedencia profesional distintos como psicólogos, trabajadores sociales, artistas, arteterapeutas, terapeutas ocupacionales, médicos y otros profesionales de los campos asistencial y educativo.

También atienden a la escuela personas con otros perfiles personales alejados de los campos mencionados pero que comparten un común interés coincidente: la confluencia entre el arte y la terapia.